Materiales de apoyo dirigidos al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

En este sitio se ofrece una orientación general acerca de cómo lograr una alimentación sana  y aporta consejos acerca de la actividad física.

Es un diccionario elaborado como material de consulta para los alumnos que cursan la materia de danza clásica.

Es un diccionario elaborado como material de consulta para los alumnos que cursan la materia de danza española.

Es un material didáctico dirigido a los alumnos que cursan la materia de danza en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP).

Material realizado para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria en dónde se explica el concepto de alineación corporal. Presenta algunas actividades de aprendizaje.

Material realizado para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) en dónde se explican técnicas de calentamiento y estiramiento.

Material realizado para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) en dónde se analizan todos los elementos que forman parte de una función de danza.

Material realizado para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) en dónde se analizan todos los elementos que forman parte de la técnica básica de la danza contemporánea.

Material realizado para los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) en la materia de danza regional mexicana.

Documentos

En el siguiente apartado, encontrarás documentos que te serán útiles para reforzar los conocimientos adquiridos en el Colegio de Danza.

¡Úsalos y compártelos!

Alimentación en la adolescencia

Colocación anatómica de pies

Cultura, identidad e hibridación cultural